Más confirmaciones para Azkena Rock Festival 2016.

, , Leave a comment

Este mes de diciembre está siendo un no parar de confirmaciones para los festivales de 2.016. Ahora le toca el turno al Azkena Rock Festival,que se dará cita los días 17 y 18 de junio en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz

Refused, 091 y Daniel Romano se añaden al cartel que ya contaba con los grupos Blackberry Smoke, Radio Birdman y Buffalo Killers.

 

unnamed

Tras quince años sin demasiadas noticias, Refused se va a pasar por Azkena Rock Festival para presentar su último álbum ‘Freedom’además de hacer un repaso a los temas que han marcado su carrera.  Esta mítica banda de hardcore punk creada en 1.991, se lanzó a la fama con «The Shape of Punk to Come». Aunque poco se pudo disfrutar de ellos, puesto que un año después se separaron. Azkena Rock Festival será una de sus paradas en la gira que están haciendo desde 2012.

Si hablamos de nuevos reencuentros es obligado mencionar a 091. Han tenido que pasar 20 años para que esta banda granadina, considerada una de las bandas más importantes del  rock nacional, se subiese de nuevo a un escenario y lo hará presentando su tour «Maniobra de Resurección» que contará seguro con un repaso a su discografia.

Daniel Romano nacido hace 30 años en Welland ( Canadá ) también se dejará caer por Azkena Rock Festival. Y lo hará para deleitarnos con su voz de barítono y sus influencias folk y country al puro estilo americano. Sin duda una apuesta sorprendente en la agenda del festival.

azkena

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico