masego_madrid

Masego despliega su sensualidad en La Riviera. Crónica de su directo en Madrid – 06/03/2022

Hablar de Masego es hablar de uno de los talentos actuales en lo que a mezcla de R&B y electrónica se refiere, bien sea por si mismo, o bien por sus estudiadas colaboraciones con las que acumula escuchas a la alza.

Juventud infinita, nacionalidades diversas y una Riviera hasta la bandera se daban cita la noche del domingo para dar por finalizada – o comenzada – la semana en condiciones. El Studying Abroad Tour llegaba por fin a Madrid, y las expectativas estaban bien altas, ganas de danzar y de celebrar, siempre hay un motivo para ello.

 

Disposición con elegancia, banda de las que suenan, y un flow de infarto.  R&B, ese que nos trae a la cabeza a los grandes de los 90, funk, trap-house y jazz rapeado, virtuosismo al saxo y clase, mucha clase en directo.

Lo mismo nos pone toda la sensualidad en escena – ‘Sides Of Me‘,  ‘Good Of Plenty‘ – que nos hace menear al más puro ritmo caribeño con sus dosis de dancehall – ‘Yebo/Sema’, ‘Queen Tings’- o nos lleva al éxtasis de temas en los que el hip-hop posee el soul y nos salta por los aires – ‘Navajo‘.  Tiempo hay para que Masego se ponga a improvisar con su saxofón, y eleve su instrumento hacia la multitud para dejar claro que lo de tener elegancia no sólo es cuestion de que se nazca con ello, sino que se perfeccione y se ponga en evidencia cada vez que se tiene una oportunidad , para muestra un ‘Tadow‘ para enmarcar.

Apenas una hora y media les hicieron falta a Masego y a su banda para ganarse a todo el recinto, para repartir flores entre el público, para trasladarnos su sensibilidad, su sensualidad y su buen rollo halagador. Clase pura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *