20 julio 2024

Monobloc, Muleca XIII, Landzs y Brisa entre otros se unen a Burna Boy, RAYE, Sam Smith, The Kills, The Postal Service y muchos otros en MEO Kalorama en Lisboa. A finales de agosto nos desplazamos a la capital portuguesa para afrontar nuestra primera edición de este festival, que además tendrá su homólogo en las mismas fechas en Madrid.

Cabe destacar la programación del escenario PANORAMA, dedicado íntegramente a la música de baile y que este año cuenta con algunos artistas LGBTQ+, con muchísimo talento que ofrecer. CHERIII, el francés que domina el mundo de la música electrónica, vive para trabajar en los sonidos que habitan todo el universo queer y mantener una pista de baile a tope de energía. Entre las nuevas confirmaciones, son muchos los DJ que vestirán de gala las noches en el escenario PANORAMA destacando DJ LAMBO, DJ PYTHON, KAMPIRE, YIZHAO y KIDDY SMILE. KETIOV, el productor polaco que trabaja en los límites de la experimentación y nunca rehúye los instintos de su proceso creativo, promete mucha diversidad en el escenario. Otro de los grandes nombres entre las nuevas confirmaciones es CC:DISCO! que en 2023 publicó su EP de debut en el sello independiente Phantasy Sound, de Erol Alkan.  CORMAC tampoco pasará desapercibido, el DJ queer irlandés está dejando huella en las pistas de baile de todo el mundo con su visión única del HI-NRG, el house y el techno. MERVE, NOIA, ZSONGO CLUB SHOWCASE, FABIANA PALLADINO, MONOBLOC y CATANA completan la programación del festival.

Por tercer año consecutivo, MEO KALORAMA refuerza su implicación con la comunidad, dando voz una vez más a la iniciativa Chelas é o Sítio, proyecto firmado por el músico Sam the Kid. En esta 3ª edición, el festival volverá a acoger una muestra de artistas del barrio, combinando diferentes sonidos. Muleca XIII, carioca afincado en Portugal desde hace varios años, ofrece un rap de rima rápida y a menudo improvisada. El programa contará también con los raperos Vilson y Landzs. El pop está representado por la artista Brisa.

 

Últimos tickets disponibles en fever.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *