Mes de Agosto en EL OLVIDADERO

Una vez más os traigo el cartel que anuncia las actividades que habrá durante este mes de Agosto en el bar El Olvidadero. Y no, no os lo traigo tarde, porque es mañana cuando empiezan las historias. Ahí va:


Quiero destacar el tema de la peña, por si alguien aún no sabe que hacer en fiestas, y también que el día 31 de Agosto va a pinchar el que se dedico a decorar todo el bar. Se ve que aquí ya dejan pinchar a cualquiera 😛

24 comentarios sobre “Mes de Agosto en EL OLVIDADERO”

  1. pues es por etapas… el sitio es pequeñito y acogedor, y normalmente la música está bastante bien. aunque demasiado alta, eso sí. dale una oportunidasd y nos cuentas qué tal 🙂

  2. Pues la música suele estar bastante bien, y ante todo no es la convencional. Si te fijas en los carteles verás que preparan sesiones distintas para cubrir varios estilos.

    Tu pásate y comentas que te parece, que por probar…

    Un saludo y pásate más por aquí.

    P.D: El día 31 yo (y espero convencer a más gente del blog) estaremos por ahí, que pincha mi cuñado (el que pintó el bar). Digno de verse XD.

  3. pues habrá que ir el día 31, por supuesto 😎 a ver qué tal nos pincha DJ FElix, XD… y habrá que mover alguna ficha para ver si nos dejan pinchar un día a nosotros, ¿no? que se caga la perra 😎 al fin valladolid escuchará buena música!!!!

  4. Ya te digo. Después de unos añitos recopilando material de todo tipo no estaría demás demostrar nuestros conocimientos XD.

    Ahh, pero un hombre puede soñar… un hombre puede soñar…

  5. tengo una idea: hacemos ´lobby´ con el dueño del bar, hasta que deje uno de nosotros pinchar. y cuando lo deje, parte de la sesión se la hacemos entre todos, de forma que tendremos la sesión PERFECTA.

    yo bailaría hasta el cierre!

    litza

  6. Por hablar con los dueños del bar no hay ningún problema. Yo conozco (y Vito también, aunque un poco menos) a uno de ellos y son muy buena gente. El día 31 se plantea todo si queréis. Por preguntar…

    Y ya de paso pues conocemos a nuestra (unica?) admiradora XD.

  7. eso 😛 sí te apuntas a lo del 31 podrás conocer a los nobles creadores del mejor blog cultutal pucelano 😎

  8. bueno… pq no? puede ser divertido (o muy raro! hahaha)

    vais a estar todos? (y por cierto, quiénes son ´todos´? los que salen en la página inicial del blog?)

    litza

    pd: canción de escucha compulsiva: ´cut here´ de the cure (versión original)

  9. por cierto, abren entresemana? (este miércoles, para ser más específica).

    ¿y si no, alguno de estos abre? la piedra, uhf, asklepios, lonegan, berlin. indicádme please si son recomendables y ponen buena música.

    litza

  10. El olvidadero sí que lo abren entre semana (si te fijas en el cartel pone “open todos los días from 12:30 am”).

    En cuanto al resto de bares: El asklepios no creo que abra entre semana, y si lo hace, seguro que muy animado no está, aunque vete tu a saber. La piedra y Lonegan ni idea (¿el último donde está?). El Berlín fijo que sí que abre, es más en plan cafetería (creo), y no debe estar mal.

    Mi recomendación: El fuzztone, por supuesto. Si te gusta el rock más puro ese es tu sitio.

    Por cierto, si tienes más dudas puedes usar el e-mail que sale en el perfil blogger este.

    Un saludo.

  11. wow, declaro esta entrada como la más comentada de todos los tiempos!!

    Hablando de baretos el uhf esta elegante pero le falla la música: demasiado electrónica para mi gusto, el asclepios tiene su punto guapo a alguna hora de la madrugada (y ademas dura eso, una hora justa para disfrutar de buena musica) que si la pillas bien: puedes oir a los ret hot, placebo, franz ferdinanz, strokes, killers y similares.

    Por el lonegan hace que no me paso ni se sabe, pero faltan un par de bares muy recomendables: la rua (al lado de cantarranas) que será el bar mas gafapasta de la ciudad xD (con eso ya te puedes imaginar la música que ponen) y la Milonga (cerca del fuzztone) superchiquitajo pero muy resulton, música similar al olvidadero y muy buen ambiente.

    PS: me he enganchado a aquella canción de dorian y me esta destrozando las estadísticas del last.fm maldita sea!

  12. hola todos!!!!

    no he entendido eso de ´entrada más comentada´…

    darth: dónde está el fuzztone? Calle del Empecinado 23? punk/rock? no lo sé, me gustaría algo más postal service, 80´s (siouxie and the banshees, depeche mode, cure, jesus and mary chain) mary onettes, youth group… bueno, mejor lo dejo pq si no, no paro!

    txopo: nada de uhf entonces. no me gusta mucho la electrónica. tampoco asklepios. por lo que probablemente escogeré entre la rua y milonga — ya que el olvidadero iremos el 31! :o)

    no encuentro donde están… a que horas suelen abrir? que sea sobre las 12… (existe?) hay que pagar para entrar?

    verdad que engancha la canción de dorian????? jolines, la primera vez que la escuché, la vi muy normalita. pero luego, me gustaba más y más! y ahora me gusta mucho!!! incluso la letra me parece muy interesante…

    txopo, qué quieres decir con destrozar las estadísticas del last.fm? y todos, qué queréis decir con XD? ok, os cuento: es que no soy española. y me pierdo con estas cosas!!!!

    habéis escuchado spinto band? si no, casi todo el cd es bueno, pero bajad ´oh mandy´, late y so kind para empezar si ya no conocéis.

    un abrazo, litza

    pd: vaya post más largo……….

  13. ok, acabo de entender lo de la entrada más larga…

    hahaha, un poco lenta, pero bueno! será el sueño que me ataca…

  14. jaja. así da gusto escribir comentarios!

    XD significa lo mismo que LOL, es decir, jaja. es como que te ríes.

    parece que te está gustando este blog eh? jeje. me alegro! un saludo!

  15. Por partes.
    Ahora que lo dices en música ochentera un colega mio hacia sesiones en uno de estos bares de la zona terracitas de la plaza de la uni (no me acuerdo del nombre del bar ahora) y si que ponia cositas de depeche mode, cure, jesus and mary chain aunque no se si las sigue organizando ni con que asiduidad.

    Lo del last.fm es una web que te recomienda música basándose en lo que tu escuchas. Es decir, oyes una canción en el pc y automáticamente se manda el nombre a la pagina, asi luego te hacen estadísticas con lo que mas escuchas, recomendaciones,… Otra cosa interesante es que te crean una radio tuya propia en la que suena en random todo lo que has estado escuchando!! (esta es la mia) es curioso oírla pq te puedes topar con cosas que hacia un año que no oías como me ha pasado a mi (que curioso) con una canción de un grupo que tu comentas youth group: Skeleton Jar, a la que estoy completamente adicto ya.

    Y deja de comentar grupos pq también tuve una temporada de escucha compulsiva con ‘oh mandy’ de la spinto band y no quiero recaer xD
    aunque siempre me puedo vengar recomendándote ‘Your Ex-Lover Is Dead’ de Stars (youtube – 4.15) con una cuidada melodia y un punto de orquestacion muy acertado.

    Por cierto, para no ser de aqui conoces unos cuantos bares: la piedra, uhf, asklepios, lonegan, berlin.

  16. hola todos!!!!

    aquí va mi post de hoy! (ya me está siendo dificil contestar aquí arriba y leer abajo de todo! hahahah)

    pues, voy a oir tu last.fm. mañana te cuento.

    en cuanto a los bares. que va, que va! en realidad sólo conozco al berlin, que por cierto me gusta mucho pero como alguién ha dicho: es realmente más cafetería.

    los otros… no he estado jamás y la verdad es que ´my new me´ piensa conocerlos, por eso estoy recogiendo información.

    alguién sabe la dirección de ´la rua´? a qué horas debe uno llegar? la rua y milonga son en plan discoteca o garito? creo que prefiero los garitos…

    skeleton jar… buena, buena… pero me gusta más shadowland.

    your ex lover is dead? a ver, creo que no la conozco… la voy a escuchar.

    cambiando de tema… (bueno, mejor lo hago en otra parte — ´a cualquier otra parte, a cualquier otra parte´, hahahaha — pq las otras entradas también lo merecen!)

    litza

  17. Por Crom, este se ha convertido en nuestro nuevo foro XD.

    La Rua y La Milonga son en plan garitos. No son muy grandes. Aunque, por suerte o por desgracia, el más pequeño de todos es el Olvidadero. Las direcciones no te las sé decir ahora, a ver si alguien arroja más luz. De todos modos, cuando quieras te hacemos entre todos un tour XD.

    En cuanto a grupos Indie (Txopo, estás creadno escuela XD), no es que sea mi fuerte, pero hace poco descubrí a Spoon. Tienen canciones guapas, sobre todo “I Turn My Camera On”, aunque supongo que ni se acercará a los grupos que comentáis. Ahí estoy descolocado.

  18. HOla señor Vito!!!

    Que os voy a dejar un comentario en relación con algo que me he sentido identificado,qué diablos!!

    “Oh mandy” será una cancion de los más cantananas que existen,pero como engancha…por cierto,este finde en e sonorama Dorian triunfaron,con mal sonido pero triunfaron.

    Un abrazo a todos!!Y txopo enhorabuena por tus comentarios!!

    Víctor R.

    M-I

  19. darth, eso es lo bueno de ´perder´ tiempo hablando de música!!!! vamos conociendo más y más y más… y por supuesto, nunca nos hacemos expertos pq hay infinidad de cosas por oír y conocer.

    a mí me gusta casi un poco de todo, exceptuando heavy metal y electrónica. por lo que no te limites a indicaciones dentro del indie!

    y finalmente, sí, algún día podemos hacer un tour.

    victor, qué envídia que fuiste al sonorama… otra cosa: no encuentro cantananas en el diccionario.

  20. Hola victor que tal?
    Que te fuiste al sonorama?? pues joder que envidia, a ver si al año que viene engaño a alguien, aunque ya que me pongo mi objetivo es el FIB.

    Te preguntaría que tal los conciertos y todo en general, pero me decantaré por el lado morboso…… que tal encajaron dover y su nueva actitud mainstreamera entre los grupazos que estuvieron? y la gente??

    PS – aclaración: cantananas = canta-nanas = canta (de cantar) + nanas (canción que se canta a los niños mamones para que se duerman y dejen de dar el coñazo :P)

  21. jajaj,grande txopo con la definición de cantanana,y redonda sin duda.
    Dover?mainstream…más bien…unos vendidos,pero ellos mismos reconocieron en la rueda de prensa que son un grupo comercial,con eso es suficiente.
    Peor es que cerraran de forma sorpresiva Nancys Rubias en Playback,pero esa es otra historia.

    Respecto a el ambiente inigualable con el de cualquier otro festival,ni fib,ni Bilbao Live ni na,el sonorama respira un aire diferente.
    te dejo la crónica pa que veas los grupos y un poco las anecdotas,http://mentesynquietas.wordpress.com/2007/08/20/cronica-sonorama-2007/#more-67

    Un abrazo y sigue dando caña con la sección de música txopo,un abrazo

    Víctor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *