15 julio 2024

Metallica regresa a Madrid está semana , los próximos 12 y 14 de julio para ofrecer dos espectáculos totalmente diferentes en el Estadio Cívitas Metropolitano, como parte de su actual M72 World Tour. Para completar el que será el evento del verano, durante ese fin de semana, la mítica banda americana tomará Madrid con un evento especial, un Takeover en Teatro Eslava.

 

Teatro Eslava, con su ambiente histórico y vibrante, se convertirá con este Takeover en el epicentro de la pasión y el entusiasmo de los fans durante el que será un fin de semana inolvidable en Madrid para los fans de Metallica. Todo ello, gracias a una acción oficial de la gira de la banda que ya cuenta con dos soldouts.

 

Metallica Madrid Takeover arrancará el próximo sábado 13 de julio con una emocionante ponencia de Ross Halfin, el icónicofotógrafo británico conocido por haber retratado a artistas de calibre mundial como AC/DC, Aerosmith o Iron Maiden.Halfin ofrecerá una charla que girará en torno a la presentación de su último libro ‘The Black Album in Black & White‘ donde narra sus experiencias como fotógrafo oficial de Metallica. 

 

Ese mismo día, a partir de las 19h en el Teatro Eslava, los fans de Metallica podrán disfrutar de una tarde electrizante con el concierto de SAD, una de las bandas tributos de Metallica más importante del momento, que hará un repaso por el repertorio de la banda. Además, la fiesta incluirá una video exhibición que recorrerá el paso de la banda en sus distintas visitas en conciertos, giras y festivales en España. Todo ello, amenizado y presentado por Raquel Piqueras, de El Pirata y su Banda, de Rock FM.