Monarchy hacen escala este viernes en Madrid para presentar Abnocto y Re|Vision en la Sala Joy Eslava

, , Leave a comment

Monarchy , o lo que es lo mismo ,el dúo londinense de synthpop formado en 2009 por Andrew Armstrong y Ra Black, estará por fin de nuevo en Madrid presentando su nuevo trabajo ‘Abnocto‘. Será este viernes 16 de Octubre en la sala Joy Eslava.

Desde el primer momento la banda ha sido apoyada por medios del calibre de The Guardian, NME y Popjustice se rinden ante su primer disco «Around the Sun» (2011). Su peculiar sonido y una larga lista de remixes de artistas de la talla de Ellie Goulging , Kelis, Lady Gaga, Marina and The Diamonds, Jamiroquai o Kylie Minogue entre otros, les ha llevado en estos últimos cinco años a estar en los grandes festivales internacionales (Coachella Valley Music and Arts Festival, Melt! festival, etc…) y nacionales ya que este año 2015 han pasado por el BBK , Sonorama o el Arenal Sound Festival.

El pasado año la banda publicó su nuevo disco con nuevo material ‘Abnocto‘ pero así mismo han lanzado ‘RelVision‘  tres meses después, un disco de versiones en los que llevan al terreno de baile temas como el ‘Video Games’ de Lana del Rey o el ‘Girls&Boys’ de Blur , incluso el ‘Lost Cause’ de Beck . Un homenaje especial a un montón de artistas que esperamos danzar este viernes en la Joy Eslava.

Monarchy en Madrid
Donde: Joy Eslava
Dirección: Calle Arenal 11
Apertura de puertas: 20:00h
Comienzo de concierto: 21:00h
Precios: Anticipada 15€+ gastos / Taquilla 19€

Evento en Facebook.

Entradas a la venta en Ticketmaster.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico