Monkey Week 2011.

, , Leave a comment

Ya están aquí el III Encuentro Internacional de Música Independiente, Monkey Week 2011. Como cada año cuenta con las Monkey Keys (donde artistas, profesionales, prensa y público se encuentran en un foro único de debate), Showcases (conciertos diurnos a lo largo y ancho del Puerto de Santa María que sirve para presentar y dar conocer los nuevos valores del panorama musical actual), Monkey Market (para promover la comunicación entre empresas, incentivar las líneas de negocio y fomentar la sinergia entre los diferentes agentes del sector musical independiente) y, como no, los conciertos de por la noche en el Monasterio de la Victoria.

Hay fiesta de bienvenida el día 28 en los jardines del Monasterio de la Victoria, la entra es hasta completar aforo. El Festival en sí trancurre entre los días 29 al 31 de Octubre, en el Puerto de Santa María, Cadiz.

Este año el cartel cuenta con Hawkwind, pioneros del Space Rock a principios de los 70, los posibles herederos de su sonido Mugstar, el rock energético de Cápsula, Chrome Hoof, Herman Dune presentando su último trabajo Strange Moosic, Holloys (ojo 2 baterías y 2 bajos), Novedades Carminha, Sidonie…y muchos más que puedes descubrir en la página web del festival.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico