MonoNeon demuestra su virtuosismo al bajo en enero en Madrid y Barcelona

Qué sería de nosotros sin los bajistas…esa pieza clave en toda formación que se precie ¿verdad?. Pues uno de los nuevos eruditos a este instrumento  es MonoNeon, quien podría dormirse en los laureles de haber sido uno de los últimos músicos que Prince eligió para que lo acompañaran en sus odiseas sónicas. Lejos de conformarse con ese galón, Dywane Thomas, Jr. lleva más de una década cocinando una discografía que empieza a adquirir visos inabarcables y en la que dispara chorros de funk orgullosamente triposo.

En esta gira coproducida por Primavera Sound y Xtrarradio que llevará a MonoNeon a España en 2023, el 21 de enero en Madrid (El Sol) y el 22 de enero en Barcelona (La Nau),  de seguro servirá para presentar el reciente There Goes That Man Again Turning Water Into Gin & Juice, pero es probable que para entonces el prolífico multiinstrumentista ya haya sumado nuevos aventuras a sus fantasías groove.

SÁBADO 21 DE ENERO – MADRID (EL SOL)

DOMINGO 22 DE ENERO – BARCELONA (LA NAU)

 

Las entradas estarán a la venta el miércoles 5 de octubre a las 11:00 a través de DICE a un precio de 20 € más gastos de distribución. 

 

Este concierto forma parte de las celebraciones que Primavera Sound realiza por su vigésimo aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.