Morgan se une a Leiva este viernes en Madrid en #Juntémonosconleiva

, , Leave a comment

La banda madrileña Morgan acaba el año con otro éxito a sumar a su imparable ejercicio, estarán abriendo para Leiva en el antiguo palacio de Deportes esta semana dentro del show #juntémonosconLeiva.

El directo a puntito del sold out, contará con el quinteto para calmar la sed de los fans de Leiva en la medida de lo posible.

Morgan es el proyecto liderado por Carolina de Juan, conocida dentro de la escena musical como Nina. La banda surge con el objetivo de instrumentalizar los temas que la cantante madrileña compone desde 2010 y con los que debuta en directo en Madrid en septiembre de 2012. Meses más tarde el grupo se consolida con las incorporaciones de Ekain Elorza (batería), Paco López (guitarra y voz), Alejandro Ovejero (bajo) y finalmente David Schulthess (teclados).

leiva

#JuntémonosconLeiva surge como respuesta a las peticiones de los seguidores del cantante en la plataforma de #fanfunding Juntémonos, una iniciativa de Shows on Demand y J&B a través de la cual los amantes de la música en directo tienen la oportunidad de proponer los grupos y artistas que quieren ver en directo y dónde. El concierto se celebra el próximo 30 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid y las últimas entradas se encuentran disponibles a través de la web: www.juntemonosconsod.es

Monstruos, es el tercer álbum de Leiva, que se publicaba a finales de agosto. El cantante parece unirse al carro de subirse a esto del indie para masas y ya ha sido confirmado en festivales como el Sonorama.

LEIVA + MORGAN

30 diciembre // Barclaycard Center – Madrid

Entradas en
https://www.juntemonosconsod.es/es/disfruta

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico