29 febrero 2024

Decir que cada disco de Mujeres es el mejor disco de Mujeres puede sonar a tópico, pero es la pura realidad. El sexto trabajo de Pol, Arnau y Yago se ha cocinado con mimo y pasión, de forma pausada y reposada, ‘Desde Flores y Entrañas‘ es un abrazo en toda regla a los oyentes, un canto de amor bidireccional.


“Hemos intentado reflexionar sobre las emociones que nos afloran en una realidad que cada vez nos resulta más incomprensible”, comenta la banda. Con estribillos marca de la casa como los de ‘Se Avecina Una Herida’ o ‘No Puedo Más’, o la efusividad acelerada de ‘Las Victorias y Derrotas’, ‘Si Piensas en Mí’ tema que bien podrían haber metido en su terreno los Carolina, ‘Diciendo Que Me Quieres’ otra carta de amor en la que sobra sentimiento o ‘Estallido Sin Cambios‘ y ese tarareo mágico sobre una melodía que nos trae a la mente a los Jesus y a los Pixies…delicia. El pop de guitarras sigue siendo un plato fuerte de la banda, para muestra ‘Doblemente Mal’ o ‘Por Lo Visto Ya Da Igual’, en definitiva, diecisiete cortes en los que caer aún más rendidos a una banda que ha firmado el disco del año.

El Club De Los Sentimientos es una realidad, un club que también se ha materializado más allá de su disco, y que nos llevará el próximo sábado 16 de diciembre a darnos abrazos en directo a su lado, en La Riviera, concierto organizado por OchoYMedio e Intromúsica, y en el que contarán como teloneras con Adiós Amores, otra de las bandas de Sonido Muchacho con nuevo disco recién horneado. Avisamos de que el show del 16 está a punto de agotar entradas.

Desde Flores y Entrañas ha sido grabado y producido por Sergio Pérez en Malkmaier Studios en enero de 2023. Fue mezclado por el propio Sergio en los meses posteriores y masterizado por Víctor García en Ultramarinos Mastering en mayo. El (maravilloso) diseño es obra de Pol Rodellar, bajista de Mujeres, y está editado en edición de vinilo y digital.

Próximas fechas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *