28 febrero 2024
Bomba Estéreo se unirán a Ed Sheeran en el O Gozo Festival el 6 de julio de 2024 en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela.

Bomba Estéreo son la segunda confirmación para O Gozo Festival el 6 de julio de 2024 en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela.

Nueva incorporación para el Gozo Festival 2024, que se unirá a Ed Sheeran al cartel de la nueva edición del festival.

Bomba Estéreo, la banda liderada por la cantante, artista y compositora samaria Li Saumet, quien por medio de sus letras ha marcado un estilo único en la música latinoamericana, y el músico Simón Mejía, quien desde los inicios del sonido de la banda innovó con sonidos electrónicos únicos para su momento se incorporan a la nueva edición del Monte Do Gozo.

El alma de esta banda y su esencia es el Caribe; los colores, frutas, sonidos y cultura de esta región que atraviesa toda Latino América.Bad Bunny, Manu Chao, Arcade Fire y Sofi Tukker son algunos de los artistas que han acompañado el camino de más de 20 años de esta banda colombiana, nacida en Bogotá, que suma 6 álbumes de estudio, 9 nominaciones al Latin Grammy, 3 nominaciones al Grammy y más de 500 shows.

Sobre las entradas:

  • PREVENTA exclusiva Santander SMusic disponible a partir del lunes 11 de diciembre a las 10:00h. La condición de acceso a compra en esta preventa es ser cliente del Banco Santander, acceder a través de la web www.santandersmusic.com o www.livenation.es  y pagar con una tarjeta emitida por esta entidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *