29 marzo 2024

muse16junmadTras abarrotar literalmente el Palacio de los deportes el pasado mes de Noviembre, MUSE volverá a tocar en Madrid el próximo 16 de Junio de 2010 esta vez en un recinto incluso mayor, el mítico estadio Vicente Calderón el cual tiene una capacidad para más de 50.000 espectadores.

Durante el 2010 estarán actuando en los mejores festivales de todo el Mundo, en estos momentos están en Australia actuando en el BIG DAY OUT (agotado!) y han confirmado COACHELLA, ROCK AM RING y ROCK IM PARK (Alemania), ROCK IN RIO (Portugal), WERCHTER, ROSKILDE y los mayores estadios de Europa : WEMBLEY (2 noches) , STADE DE SUISSE, SAN SIRO y dos noches en el STADE DE FRANCE, ya que agotaron el primer show en tal solo 4 horas.

MUSE tienen legiones de fans por todo el mundo, su música llega a todos los rincones del planeta, su directo deja boquiabierto a quien lo presencia, por la intensidad una puesta en escena futurista de inmejorable sonido y visuales, pero, sobre todo, por las grandísimas canciones que han creado y que les han llevado a la cima de la pirámide del rock.

Recordad: UNICO CONCIERTO en ESPAÑA en 2010. ¡Las ENTRADAS salen a la VENTA el Jueves 11 febrero a las 10 a.m. así que dáos prisa!

Para dejaros con la miel en los labos, finalizamos en el videoclip que grabaron, precisamente, en este mítico conciert en el Palacio de los Deportes de Madrid:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=nvYqB5czZJc