15 julio 2024

Music Bank Festival es una gira internacional de conciertos del programa Music Bank de KBS (Korean Broadcasting System), uno de los más populares de la televisión de Corea del Sur. Esta gira internacional de conciertos se estrena en nuestro país gracias a KBS, que ha visitado 18 ciudades en Asia, América y Europa, y ha servido de plataforma de lanzamiento para estrellas del K-Pop como BTS, convirtiéndose en el evento referente del género a nivel mundial.

Su decimonovena edición será la más ambiciosa hasta la fecha, con un espectáculo en el recién estrenado estadio Santiago Bernabéu, donde miles de personas disfrutarán de estas ocho bandas que hoy se desvelan.

Más de tres horas de música y espectáculo en directo con estas súper estrellas internacionales que han revolucionado el mercado musical en los últimos años.

Un espectáculo que contará con una cuidada y excelente producción audiovisual que va mucho más allá de lo musical, donde sus componentes deleitarán al público con impresionantes coreografías y cuidados estilismos a la vanguardia de las tendencias.

Sin duda, un evento que no dejará indiferente y marcará un antes y un después demostrando por qué es uno de los festivales de mayor relevancia e historia a nivel internacional.

Las entradas saldrán a la venta a partir del 17 de julio a las 12.00 (CEST) aunque se podrán acceder al la preventa a partir del 15 de julio a las 12.0 0 (CEST) a través de https://www.seetickets.com/es

Para acceder a la preventa se ha facilitado la posibilidad de registro previo en la plataforma de koreanpower.es 

En los próximos días se ampliará toda la información acerca de los diferentes tipos de localizaciones y precios.

Se espera que este espectáculo atraiga a fans de toda Europa, posicionando a Madrid en ciudad referente dentro del mapa del K-Pop mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *