16 julio 2024

Superfan, el alias de Kali Flanagan, formalmente conocido como KALI, lanza su álbum debut, ‘Tow Truck Jesu’s, a través de Nettwerk. Escrito entre los otoños de 2022 y 2023, Tow Truck Jesus captura a Flanagan sometiéndose a la Terapia de Reemplazo Hormonal y llegando a la mayoría de edad como un hombre joven cronológicamente a través de sus 11 canciones.

En un cómodo contraste con el pop-rock más suave y ligero de su anterior trabajo como KALITow Truck Jesus encuentra a Flanagan abrazando su propia reinvención de frente, con su voz.

Superfan ha sido la fuerza motriz de su música, actuando simultáneamente como cantante, compositor, multiinstrumentista y productor. En Tow Truck Jesus, adopta un nuevo enfoque, inspirándose en los retos y comentarios de su antiguo colaborador Tony Berg y trabajando con el productor Gabriel Wax (Soccer Mommy, Adrianne Lenker). Ha optado por limitarse a un solo instrumento durante la fase de composición y construir las canciones gradualmente. El resultado son canciones crudas y despojadas que amplifican su excepcional voz y sus letras, ancladas en la ligereza del título del álbum, que procede de una broma compartida entre Flanagan y su padre, Patrick, quien bromeaba diciendo que cuando se levanta el enganche de una grúa, se parece a una cruz. La nueva música presenta guitarras desafinadas y sobreexcitadas y teclados Casio con un encantador parecido al indie rock intimista de la década de 2000. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *