19 abril 2024
José Puebla abrirá para Nathan Fake en Barcelona el 29 de febrero y Ke Lepo hará lo propio en San Sebastián el 3 de marzo

Nathan Fake contará con el madrileño José Puebla como telonero en el concierto que dará el 29 de febrero en Barcelona (Razzmatazz 3). Puebla presentará su subyugante proyecto musical, llamado “A SUN”, en el que une lo electrónico con lo flamenco apostando por una rupturista libertad creativa y con referentes que abarcan desde San Juan de la Cruz hasta el “Omega” de Enrique Morente y Lagartija Nick, desde The Stooges hasta Jon Hopkins. Ya hemos podido disfrutar de su show abriendo para El Columpio Asesino en Valladolid o en Conde Duque el pasado verano, una apisonadora eléctrica imparable.

El resto de conciertos de la gira de Fake son los siguientes: Pamplona, el 1 de marzo (Sala de Armas de la Ciudadela, dentro del Elektrav, Festival de Tecnología Audiovisual y Nuevas Tendencias)Madrid, el 2 (Café Berlín; últimas entradas disponibles) y San Sebastián, el 3 (Dabadaba). Apuntar que en la cita donostiarra quien abrirá el concierto será Ke Lepo (álter ego del guipuzcoano Alejo Obergozo), quien presentará su primer LP, el envolvente “Izpi” (2023), en el que bucea en la electrónica introspectiva con sonidos y reminiscencias que van de, entre otros, Floating Points a Burial. Por cierto para Madrid es cuestión de días que cuelgue el todo vendido.

Nathan estará presentando su último trabajo “Crystal Vision” (2023), donde se adentra en el jungle y el house progresivo.

29 Feb 2024 · BARCELONA · Razzmatazz 3 – Entradas

1 Mar 2024 · PAMPLONA · Sala de Armas de la Ciudadela (Elektrav) – Entradas

2 Mar 2024 · MADRID · Café Berlín – Entradas  *ÚLTIMAS*

3 Mar 2024 · SAN SEBASTIÁN · Dabadaba – Entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *