Noble Savage cae rendido a Villanelle en ‘Take a Walk With Fate’

, , Leave a comment

El nuevo sencillo de Noble Savage toma inspiración en la cultura de masas, en este caso de la nueva televisión y su encuentro con las obsesiones del frontman del proyecto, que busca las limitaciones humanas como impulso creativo. Puro synth-pop, ecos de techno oscuro y post-punk del que engancha.

noble savage
En palabras del mismo Noble Savage, una tarde descubrió la serie Killing Eve y cayó por completo víctima del encanto de uno de los personajes protagónicos del programa: la asesina Villanelle Astanko-va. Siendo que no tenía la más remota idea de quién era la actriz (Jodie Corner), resultó evidente que había caído hipnotizado por las características de un ser de ficción. La ingenuidad casi infantil, un sentido del humor simple y gozoso junto con la ausencia de emociones compasivas hacia sus víctimas, su atracción obsesiva por la moda y el lujo, su protagonismo estrafalario y las cicatrices de infancia evidentes en su baja tolerancia a la frustración, la hacían, enojos de Noble Savage, un ser fascinante.
La letra, totalmente dedicada a Villanelle, intenta profundizar en todos estos rasgos, mientras se permite imágenes poéticas que Noble Savage imagina como parte del sistema de pensamiento de Villanelle, haciendo guiños constantes al cine y al mass media.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico