mahor

Nudozurdo y Disco Las Palmeras! dentro de los Conciertos Retratos Mahou (Madrid)

Los Conciertos Retratos Mahou vuelven en octubre a Madrid apostando un año más por la calidad y la frescura de las propuestas más destacadas del panorama musical nacional, reivindicando que la música popular es cultura. El ciclo, promovido por las salas Clamores y Galileo en colaboración con los Teatros del Canal y Mahou Cinco Estrellas, se ha consolidado como una de las citas imprescindibles del calendario escénico de la capital.

Conciertos Retratos Mahou es una ventana para los artistas más prometedores del pop-rock actual en todas sus vertientes, que comparten cartel con algunas de las voces más reconocidas y populares de nuestro país.

El cartel de este año comienza con dos formaciones nacionales el próximo 3 de Octubre, los madrileños Nudozurdo y los gallegos Disco Las Palmeras! , un combo donde el noise, el ruidismo, la oscuridad y el sentimiento desgarran y descomponen al espectador.

Nudozurdo nace en el año 2001, 3 Lps y su recién EP ‘Ultra Presión‘ les han catapultado al trono del indie nacional, tras un año de obligado parón, la formación vuelve con más fuerza que nunca , como demostraron recientemente en su directo en la sala Butt en Madrid.

Disco las palmeras! nace en 2009 y en sólo 6 meses graban su primera maqueta. Tras ganar el “Festival Sin Códigos”, organizado por Myspace y al que se presentaron más de 1.000 bandas, tocaron en el San Miguel Primavera Sound 2010 y comenzaron a grabar su primer trabajo, “Nihil obstrat”, recibido con elogios por la crítica nacional e internacional, figurando entre los mejores discos del año 2011.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Internet en www.teatroscanal.com y www.entradas.com/, en el teléfono 902 488 488 o en taquilla todos los días de 14:30 a 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *