Nuevas confirmaciones para el Primavera Sound 2012

, , Leave a comment

Sumamos y seguimos. La primera tanda de confirmaciones del festival Primavera Sound 2012 fue un desfile de maravillas. Björk, Jeff Magnum, Codeine, Guided by Voices, Yo La Tengo, etc. Hoy seguimos con la segunda remesa de bandas que veremos a finales de mayo del próximo año.

El número de confirmaciones es bastante más alto esta vez, y el nivel al que nos tienen acostumbrados se sigue manteniendo. Entre la lista de confirmados sobresalen dos: Wilco y Death Cab For Cutie, muy esperada esta última. En cuanto al resto, predominan muchas bandas de los 90, nuevas bandas debutantes de calidad y algún habitual del festival. Esta es la lista completa:

– Josh T Pearson

– Death In Vegas

– The XX

– Spiritualized

– Beach House

– The Dirty Three

– Lisabö

– The Olivia Tremor Control

– The Drums

– Shellac

– Mudhoney

– Siskiyou

– Veronica Falls

– SBTRKT

– Washed Out

– Godflesh

– Archers of Loaf

– Numbers showcase


Recordamos que el festival se celebrará como siempre en Barcelona, entre los días 30 de mayo y 3 de junio y los abonos tienen un precio de 160 euros actualmente.

Además parte de los confirmados asistirán también al Optimus Primavera Sound que se celebrará en Oporto. Entre ellos Wilco, Death Cab For Cutie, The XX, Spiritualized, Beach House, Washed Out, The Dirty Three, Veronica Falls, Shellac, The Olivia Tremor Control, The Drums, Siskiyou, Numbers showcase y añadiéndose a mayores The Walkmen y Explosions In The Sky.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico