Nuevo romance de Superman y Wonder Woman

, , 1 Comment

Puede parecer algo trivial, pero en el mundo de los cómics todo es importante, y sobretodo la relación personal de los superhéroes entre ellos. Pues Superman ahora nos ha llamado la atención con uno de los mayores cambios de sus más de 70 años de historia (Fue creado en 1938 por Jerry Siegel y Joe Shuster). Ha cambiado de pareja. Después de décadas de noviazgo y matrimonio con Lois Lane, en DC han decidido cambiarle de compañera de vida, pero… ¿Le ha puesto los cuernos Superman a Lois?, ¿Se han aburrido después de tantos años de la misma rutina de siempre?

No!, no se preocupen, que tanto no ha cambiado Superman. Lo que pasa es que DC decidió reiniciar todas sus colecciones desde 0, con lo que títulos como Action Comics, que ya iban por más de 900 entregas, empezaron desde el principio, con lo que se ha reescrito el origen de todos los superhéroes (Todos menos Batman y Green Lantern, que tuvieron leves cambios y mantuvieron el grueso de sus tramas). Entre ellas, Superman comenzó su nueva andadura con dos cambios importantes: Le cambiaron la personalidad de boyscout a la de un chico rebelde y respondón, y el segundo cambio fue con el traje, donde dejaron de ponerle esos famosos calzoncillos rojos que llevaba de toda la vida.

Pero nadie se esperaba que se llegara a cambiar hasta el status quo del personaje hasta el punto de ponerle una pareja nueva, nada más y nada menos que Wonder Woman, un personaje al que siempre se le ha unido en otras historias alternativas (Kingdom Come o El señor de la noche contraataca), pero que nunca se había visto en la línea regular del personaje. Este hecho insólito, y que va a durar para rato por lo que dicen los editores, ocurre en Justice League 12, que salió en agosto de 2012. Los artistas que se encargan de este proyecto son el guionista Geoff Jones y el dibujante Jim Lee.

 

Una Respuesta

  1. diego

    5 septiembre 2012 3:45

    quiero ver ese comic ver como se enamoraron y la intensidad con la cual se besan

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico