Ofenbach, Jack Johnson y Fleet Foxes también estarán en el Mad Cool 2018.

 

fleet foxes mad cool festival crack up

La estrategia del Mad Cool de posicionar mediante coordenadas cada una de las pistas de sus nuevas confirmaciones tienen a más de uno loco. Pearl Jam, Phoenix, Bruno Mars no han sido los confirmados de las tres últimas tandas, en su lugar han dejado a los franceses Ofenbach, a los Fleet Foxes directos desde Seatle y al paradisíaco Jack Johnson.

Desde Hawaii llega Jack Johnson, estandarte del folk playero, del pop con sabor a salitre y olor palmeril, el muchacho estará desglosando los temas de su último trabajo “All the light above it too”.

ofenbach presentan su nuevo disco en el mad cool

Ofenbach es un dúo formado por Dorian Lo y César de Rummel, se están convirtiendo rápidamente en los artistas más prometedores de la efervescente escena electrónica francesa. Con influencias en el house y el rock por igual, tienen previsto lanzar su álbum de debut el próximo año, estarán presentándolo en el Mad Cool.

https://www.youtube.com/watch?v=oNWOC_Pvo4w

Fleet Foxes volvían hace unos meses con uno de los discos más esperados del 2017. “Crack-up” (2017), es su último trabajo, un disco en el que continúan la estela de sus anteriores trabajos, melodías bucólicas, himnos tallados a golpe de maestría y de delicadeza.

https://www.youtube.com/watch?v=X5hMBxYqq5c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.