OUR FEST, Ourense también se suma a los grandes festivales con Primal Scream, Belle & Sebastian, Metronomy , The Big Moon y Julián Maeso Band

Ourense también contará con un gran festival este verano. La Xunta de Galicia ha presentado esta misma mañana su oferta para la ciudad de las Burgas, el OUR FEST Xacobeo 2022. Enmarcado dentro de los actos Xacobeo 21·22 y de la iniciativa concertosdoxacobeo.gal, OUR FEST presenta un cartel compuesto por bandas internacionales de reconocido prestigio y propuestas nacionales de primer nivel.

Según señaló en la presentación el delegado de la Xunta de Galicia, Gabriel Alén, “Bandas internacionales como las que presentamos hoy, nos dan una nueva dimensión que promueve diferentes músicas y nos acerca público también de fuera de España“.

Por su parte, el vicepresidente primero de la Diputación de Ourense, Rosendo Fernández, destacó “la importancia de que Ourense entre a formar parte de la proyección internacional del Xacobeo 21·22”.

OUR FEST convertirá a Ourense en el epicentro de la música con un cartel que aúna a bandas consolidadas a nivel internacional, como Primal Scream, Belle & Sebastian, Metronomy o The Big Moon; y propuestas punteras a nivel nacional, como la de Julián Maeso Big Band que ofrecerá un concierto especial en formato Big Band. Los asistentes podrán disfrutar durante una jornada muy completa de cinco conciertos que se prolongarán hasta la noche, y en el recinto dispondrán de barras y zona gastro con diversas ofertas de restauración.

“La idea fue a atraer la bandas cabezas de cartel de otros festivales como Primal Scream o Belle & Sebastian, pero también la futuras promesas como The Big Moon”,  así lo destacaron Jorge R Mantiñán y David Jiménez-Zumalacárregui, director y promotor de esta gran cita que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el recinto de Expourense.

Esta primera edición de OUR FEST Xacobeo 2022 está enmarcada en concertosdoxacobeo.gal, una iniciativa que oferta música en directo de primera calidad en la que la ciudad de Ourense se suma a los más de 100 eventos por toda Galicia que se desarrollan entre los meses de mayo y noviembre de 2022. Más de 350 bandas y artistas, nacionales e internacionales de todos los estilos. Para todas las edades, para todos los gustos.

Las entradas están ya a la venta a través de www.ataquilla.com con un precio especial de lanzamiento de 30€ + gastos de gestión hasta agotar el cupo. Más adelante pasarán a costar 40€ (+ g.g.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.