Pajaro Sunrise estará esta noche en la sala Independance Club dentro del ciclo Mazo Madrid.

, , Leave a comment

Pajaro Sunrise actúa esta noche en Madrid. Será en la sala Independance Club y dentro del ciclo Mazo, cumpliéndose en esta cita, obviamente, con todas las normativas vigentes y precauciones a las que obliga el coronavirus.

pajaro sunrise mazo madrid

Para caldear el ambiente, el artista leonés ha estrenado estos días un nuevo videoclip, precisamente de su canción “Madrid”, el tema central de la banda sonora de la película “El arte de volver”, que se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada cinematográfica.

El vídeo, dirigido por Jean-Marie Lapernat, ha sido realizado a partir de imágenes que amigos y seguidores han enviado a Pajaro Sunrise (alias artístico de Yuri Méndez). Cabe recordar que la canción “Madrid” fue nominada en 2020 en los premios Goya en la categoría de Mejor Canción Original, mientras que el soundtrack del filme, firmado por Pajaro Sunrise, también optó al premio de Mejor Música Original. Sin abandonar el mundo del cine, apuntar asimismo que de Pajaro Sunrise se ha incluido un tema, “Kinda Fantastic”, en otro filme del año pasado, “Historias lamentables”, del director Javier Fesser

 

Jueves 4 de febrero 2021 – MAZO Madrid – Sala Independance 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico