Palencia Sonora presenta su edición Micro con Fuel Fandango, Sidonie, La Bien Querida, Ladilla Rusa, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Rodrigo Cuevas y Baiuca

, , Leave a comment

palenciasonora_micro_junio

Palencia Sonora vuelve a tomar el pulso musical a la ciudad con la segunda edición de “Micro Palencia Sonora”, un ciclo de conciertos que se celebrará desde el jueves 10 y hasta el domingo 13 de junio en la Plaza de Toros de Palencia con aforo limitado y todas las medidas de seguridad.

Durante estos días podremos disfrutar de los conciertos de Fuel FandangoSidonieLa Bien QueridaLadilla RusaDerby Motoreta’s Burrito KachimbaRodrigo Cuevas y Baiuca.

Micro Palencia Sonora arrancará la próxima semana con la actuación del grupo de rock andaluz Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. El viernes será el turno del ovetense Rodrigo Cuevas, considerado un artista total que no dejará indiferente al público asistente; también el viernes la plaza sonará con “El Regreso de Abba” de Sidonie, su disco más variado, completo y ambicioso del trío catalán.

El sábado comenzaremos el día sin parar de bailar con la sesión vermú de Ladilla Rusa; por la tarde noche podremos sentir la simbiosis entre folk y electrónica, Galicia y Brasil, personificadas en la música de Baiuca; y acabar sintiendo los “Romances” de los inigualables Fuel Fandango.

Como broche final, el domingo 13 de junio tendremos sesión vermú con La Bien Querida y su “Brujería”

Las entradas están a la venta en la web del festival Palencia Sonora (www.palenciasonora.com).

Cervezas San Miguel, fiel a su espíritu inquieto, contribuye con esta iniciativa a la programación musical palentina.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico