24 febrero 2024
Parcels, Alvvays, Los Bitchos, Ralphie Choo, Massive Attack o Jungle entre los primeros nombres del Bilbao BBK Live 2024

Bilbao BBK Live desvela hoy las primeras pistas de su cartel, y lo hace desde su núcleo, Kobetamendi, que abre una ventana a su paisaje dejando entrever los artistas que pisarán sus emblemáticas laderas. Desde este corte en la tierra, ya se puede reconocer la silueta de algunas de las bandas y artistas que habitarán el ecosistema de Bilbao BBK Live los próximos 11, 12 y 13 de julio de 2024. Y hasta 29 artistas se suman a esta primera óptica del cartel, creando un espacio donde la música converge con la naturaleza, una experiencia que solo se podrá vivir desde dentro.

Arcade Fire, Jungle, Massive Attack, The Prodigy, Underworld, Khruangbin, Parcels son la primera tanda de cabezas de cartel del BBK Live, al que se unen nombres de la talla de Alvvays, Ezra Collective, Mulatu Astatke, El Columpio Asesino, Los Bitchos, Folamour A/V, Sen Senra, Death from Above 1979, Overmono, JPEGMAFIA, Noname, Zea Mays y Ralphie Choo.

Desde mañana miércoles 29 de noviembre y hasta el 1 de diciembre se podrá acceder a la preventa a precio especial en la página web del festival y en Fever Up; la venta general comenzará el 1 de diciembre a las 10.01h, con la posibilidad de pago a plazos y camping.

La organización de Bilbao BBK Live agradece especialmente el apoyo al Ayuntamiento de Bilbao que, junto con los patrocinadores e instituciones colaboradoras, hacen posible este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *