22 junio 2024

Resurrection Fest Estrella Galicia se dirige hacia su edición más histórica hasta la fecha. En el anuncio de hace unos meses, el festival viveirense anunció a Slipknot, Ghost y el concierto exclusivo en la península de la reunión más esperada de la historia del metal: Pantera. Tras salir con estos tres cabezas de cartel, hoy, Resurrection Fest Estrella Galicia anuncia a Parkway Drive como el cuarto gran cabeza de cartel para su edición de 2023.

Los australianos, quienes dieron uno de los conciertos más antológicos de la historia del festival en 2019, vuelven a Viveiro con un renovado directo. Uno de los espectáculos de música en directo  más grandes en todo el mundo. Una banda que jamás ha dejado de crecer y que hoy en día está entre las bandas más grandes del rock a nivel mundial.

Canciones como “Glitch”, “Vice Grip” o  “Wild Eyes” son a día de hoy himnos generacionales que harán temblar Viveiro y disfrutar a decenas de miles de personas en Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

 

Resurrection Fest Estrella Galicia anunciará mañana más bandas confirmadas para su próxima edición así como la división de su line up por días. 

 

Las entradas por día saldrán a la venta este próximo jueves a las 12h en www.resurrectionfest.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *