15 julio 2024

En 2016, durante el último concierto que ofreció en Madrid en el Estadio Vicente Calderón, Paul McCartney prometió que volvería a España. Cumpliendo con su palabra, el icónico artista regresará a Madrid los días 9 y 10 de diciembre de 2024 con su gira Got Back que empezó en Estados Unidos en 2022. McCartney, una de las figuras más exitosas de todos los tiempos, es el autor de alguno de los catálogos musicales más queridos. Con canciones como ‘Hey Jude’, ‘Live and Let Die’, ‘Band on the Run’, ‘Let It Be’ y muchas más, los conciertos de Paul McCartney representan todo lo que cualquier amante de la música podría desear y esperar de un gran espectáculo de rock. Horas durante las que suenan algunos de los mejores momentos de los últimos 60 años de la historia de la música: canciones de la época de Paul en solitario, de Wings y, por supuesto, himnos de los Beatles que formaron, forman y formarán siempre parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Paul McCartney inició su gira Got Back en 2022, que incluyó 16 grandes conciertos en Estados Unidos antes de llevar a cabo lo que el periódico británico The Times describió como el “mejor concierto de todos los tiempos” con su histórico set en Glastonbury en junio de 2022. En 2023, Paul siguió con su exitosa gira sumando 18 conciertos más por Australia, México y Brasil.
El Got Back Tour también cuenta con los Hot City Horns: Mike Davis (trompeta), Kemji Fenton (saxos) y Paul Burton (trombón). Hot City Horns se unió a Paul por primera vez en 2018 para actuar en Grand Central Station antes de embarcarse en el Freshen Up World Tour ese mismo año.

Santander Smusic además continúa con su compromiso para disfrutar de la mejor música en directo con los artistas más grandes. Y, en esa categoría, entra una figura tan importante como es la dePaul McCartney. El ex Beatle anuncia hoy las fechas de su elogiada gira Got Back 2024  en nuestro país, que llegará al Wizink Center Madrid, los días 9 y 10 de diciembre. Una oportunidad única para deleitarse con el legendario e icónico músico de Liverpool, un nombre indispensable para entender la historia de la música pop y rock mundial que gracias a Santander Smusic podrás disfrutar, consiguiendo tus entradas, antes que nadie.

Si quieres conseguir tu entrada para este espectáculo único, Santander SMusic ofrece una preventa exclusiva a sus clientes desde el miércoles 19 de junio a las 10:00 hasta el viernes 21 de junio a las 8:00. Solo a través de la web https://www.santandersmusic.com/ podrás acceder a esta venta exclusiva.

ENTRADAS GENERALES
Entradas a la venta: el 21 de junio a las 10h en Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.Preventas: A partir del 19 de junio a las 10h en Livenation.es Precios:  Desde 45€ (+ gastos de distribución)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *