21 febrero 2024
Paul Weller vuelve a nuestro país en septiembre con paradas en Bilbao, Vigo, Madrid y Barcelona

 

Paul Weller, la leyenda el britpop, anuncia cuatro conciertos en nuestro país en el mes de septiembre. La estrella británica actuará el día 14 en la sala Santana de Bilbao, el día 16 en el Teatro Salesianos de Vigo, el día 17 en La Riviera de Madrid y el día 18 será el turno de Barcelona en la sala Razzmatazz

Las entradas para los conciertos de Bilbao, Madrid y Barcelona estarán a la venta el viernes 24 de marzo a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. Las entradas para el concierto de Vigo estarán a la venta también el viernes a las 10h en livenation.es y ataquilla.com

Weller, conocido popularmente como The Modfather, comenzó su carrera en los años 70 como líder de The Jam con sus amigos Steve Brookes y Dave Waller, banda que sentó las bases del mod revival británico. Tras su separación en 1982, fundó junto a Mick Talbot The Style Council, grupo influenciado por el soul, el jazz y el funk que disolvió en 1989.

En 1992 inició su carrera en solitario con su álbum homónimo y actualmente cuenta con 18 albumes de estudio a su espalda, el último lanzamiento ‘Will Of the People‘, publicado el pasado mes de octubre, es una colección cuidadosamente seleccionada de 31 pistas de la amplia cornucopia de canciones de Weller que nunca llegaron a formar parte de ninguno de sus álbumes de estudio desde 2002.

Desde 1977 hasta hoy, Paul Weller no ha parado de crear música. Con un trayectoria de casi 50 años, continúa siendo una de las figuras más representativas del rock británico, influenciando a numerosos grupos a lo largo de estas 5 décadas. El próximo mes de septiembre, sus canciones, que ya forman parte de la historia, volverán a sonar en directo en nuestro país.

Entradas a la venta: viernes 24 de marzo a las 10h en livenation.es, Ticketmaster.es (+ red Ticketmaster) y Ataquilla.com.
Precios:  desde 38 € (+ gastos de distribución).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *