13 abril 2024
'People Who Aren´t There Anymore', Future Islands presentan su séptimo trabajo en Madrid y Barcelona en mayo

Los estadounidenses Future Islands presentarán su nuevo y séptimo disco, “People Who Aren’t There Anymore”, en Madrid el 12 de mayo (La Riviera) y en Barcelona al día siguiente, el 13 (Razzmatazz 1). Las entradas para estos dos conciertos se ponen a la venta este viernes 2 de febrero a las 10 horas.

People Who Aren’t There Anymore anuncia un nuevo capítulo para Future Islands que, a pesar de haberse formado hace casi dos décadas, siguen desafiándose a sí mismos y entre sí. Mientras que en el pasado han perseguido himnos cada vez más enérgicos, esta vez se han replegado sobre sí mismos y han desbloqueado un nuevo nivel de ferocidad. El álbum ofrece algunos de sus temas más inspiradores y desgarradores haciendo lo contrario: tomándose su tiempo y haciendo que cada respiración, sílaba y golpe de platillos cuente. Desde el potente ‘The Tower’ a ‘Give Me The Ghost Back’, o al reposado tiempo de ‘Corner Of My Eye’, está feo decir que es el mejor disco de su carrera, pero es que cada disco lo es.

Coproducido por Future Islands y Steve Wright y mezclado por Wright y Chris Coady, otra obra magna de la banda.

12 mayo 2024 · MADRID · La Riviera – Entradas

13 mayo 2024 · BARCELONA · Razzmatazz 1 – Entradas

2 comentarios en «‘People Who Aren´t There Anymore’, Future Islands presentan su séptimo trabajo en Madrid y Barcelona en mayo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *