26 febrero 2024
Pipiolas y Aiko El Grupo estarán en directo este domingo en Lula Club dentro de Inverfest

El próximo 5 de febrero en Madrid tendrá lugar una de esas conjunciones planetarias que solo ocurren cada mucho tiempo, un evento musical que se promete arrollador y que se postula como cita imprescindible este invierno; el concierto de Aiko el grupo y Pipiolas dentro del festival Inverfest.

Dos de los grupos de Elefant Records que más recorrido han tenido en el pasado año y que más han dado que hablar unen fuerzas para recordarnos que están aquí pisando fuerte y que no piensan parar. El concierto tendrá lugar en la sala Lula Club y empezará a las 20:30h.

 

 

Pipiolas son ese pop lleno de aristas, de fantasía, en el que es imposible aburrirse. En el que hay grandes melodías, grandes arreglos, pero, sobre todo, una imaginación y una creatividad desbordantes. Lo suyo es una personalidad arrolladora, carisma, mucha magia y una instrumentación rica que transgrede el maravilloso bedroom pop. Están llamadas a ser una de las grandes noticias del pop español de los próximos años y firmar grandes momentos.

Aiko El Grupo son el sueño Rrriot-punk hecho realidad. El cuarteto formado por Tere, Bárbara, Laray Jaime publicó en el año 2020 su primer Mini-LP, “Va totalmente en serio…”, y se agotó por completo casi de manera inmediata. Sus canciones son divertidas, con mucha personalidad y cargadas de un desvergonzado humor ácido. Su directo, contundente y espídico, impacta. Con el pedal de distorsión al 11, con mucha fuerza y una actitud imparable son una apisonadora de juventud y frescura.

Domingo 5 de febrero – MADRID
Pipiolas + Aiko el grupo
ENTRADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *