21 julio 2024
Skating Polly giran en febrero por nuestro país con parada en Barcelona,Valencia, Madrid, Zaragoza y Gijón

La banda estadounidense Skating Polly girará en febrero de 2023 por cinco ciudades de nuestra geografía. Concretamente, el itinerario de su tour es el siguiente: Barcelona21 de febrero (Sala Upload); Valencia, el 22 (16 Toneladas); Madrid, el 23 (Sala Clamores); Zaragoza, el 24 (Gorila); y Gijón, el 25 (Sala Tizón).

En estos conciertos presentarán nuevo material. De momento, lo único que ha trascendido al respecto es el comentario que hicieron en su Twitter el 20 de mayo, donde escribieron: “New album on its way! 17 songs in the making”.

Skating Polly es una banda estadounidense de rock alternativo fundada en 2009 en Edmond (Oklahoma) por las hermanastras Kelli Mayo y Peyton Bighorse. En 2017, Kurtis Mayo se unió a ellas para tocar la batería, ocupándose entonces Mayo del bajo y Bighorse de la guitarra. En ese sentido, Skating Polly han destacado desde el principio por la alternancia instrumental de sus componentes, además de por sus letras poéticas y unos intensos espectáculos en vivo, en los que saben hacer lucir la variedad ecléctica de sus canciones, que van desde el riot grrrl y el grunge hasta el indie-pop basado en el teclado.  Su último trabajo es un compendio de todo ello, a través de once canciones donde dan rienda suelta a sus influencias y las plasman en un lienzo que nos trae a la mente a bandas como Sleater-Kinney, Bikini Girls, o The Julie Ruin.

21 Feb 2023 · BARCELONA · Sala Upload – Entradas

22 Feb 2023 · VALENCIA · 16 Toneladas – Entradas

23 Feb 2023 · MADRID · Sala Clamores – Entradas

24 Feb 2023 · ZARAGOZA · Sala Gorila – Entradas

25 Feb 2023 · GIJÓN · Sala Tizón – Entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *