16 julio 2024
The Interrupters visitan Arrasate, Barcelona y Madrid en julio como parte de la programación 20 aniversario de Primavera Sound

Convertidos en unos de los adalides del sello Hellcat/Epitaph, el grupo de Aimee Interrupter y los hermanos Kevin, Justin y Jesse Bivona lleva más de diez años reinventando el ska-punk, salpimentando con su propio estilo guitarrero un estilo nada fácil de reinventar. Ellos lo hacen de forma mayúscula, algoq ue les ha servido para girar con Bad Religion y Frank Turner, a colaborar con Tim Armstrong de Rancid, con el colectivo Hepcat y con Rhoda Dakar, emblema del 2-tone.

En 2022, The Interrupters publicaron su cuarto LP, In the Wild’, trabajo que presentarán el 6 de julio en Madrid y el 7 de julio en Barcelona, en una gira coproducida por Primavera Sound y HFMN que también recalará en la sala Mondra & Roll de Arrasate el día 8. La Riviera y Razzmatazz serán los escenarios del feliz choque de excitación entre el público y un grupo que solo sabe decir las cosas alto y claro.

 

JUEVES 6 DE JULIO – MADRID (LA RIVIERA)

VIERNES 7 DE JULIO – BARCELONA (RAZZMATAZZ)

 

Las entradas estarán a la venta en DICE el viernes 3 de febrero a las 10:00 a un precio de 24 € más gastos de distribución.

 

Las entradas para este concierto se podrán adquirir con el Bono Cultural Joven a través de la web de Redtkt.

 

Esta gira forma parte de las celebraciones que Primavera Sound realiza por su vigésimo aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *