24 abril 2024

Placebo en ValladolidLa noticia se extendía como la pólvora por las redes sociales a última hora de esta mañana: Placebo estarán de gira por España en verano, haciendo escala en Valladolid.

Como vemos en nortecastilla.es, “Battle for the Sun“, el tour con el que están recorriendo Europa pasará por nuestro país en julio. Concretamente podremos disfrutar de Placebo en nuestra ciudad el 22 de julio. En la propia agenda de conciertos podemos ver que se celebrará en la Feria de Muestras, y que las entradas pueden adquirirse en Ticketcyl y en otros puntos de venta físicos, por 35€ más gastos de distribución en anticipada o 40€ más gastos en taquilla.

El tour toma el nombre del título del último álbum de la banda, publicado el año pasado, y se enmarca dentro del ciclo Grandes Conciertos de Valladolid. La ciudad recogió el pasado febrero el premio Backstage en reconocimiento a su intensa actividad musical, y conciertos de este nivel no hacen sino confirmarlo. Sin duda la ciudad -y la región, ya que este es uno de los pocos conciertos en España y el único en Castilla y León- responderá ante la propuesta de los de Brian Molko.

Las entradas se ponen a la venta el próximo lunes 3 de mayo.