veranos

Programación de los Veranos de la Villa 2012 en Madrid

Un año más vuelven los Veranos de la Villa a la capital, como cada año la calidad sigue siendo incuestionable, diversificando estilos y dando cabida a toda clase de gustos. Este año no iba a ser menos así entre el 27 de Junio y el 29 de Julio podremos disfrutar de Regina Spektor, Pink Martini, Julieta Venegas, Hugh Laurie o Earth Wind & Fire entre otros.

Como principal novedad este año tenemos el cambio de sala, este verano el Teatro Circo Price nutrirá a los madrileños que no huyan de la temporada estival con una buena oferta musical. Como os comentábamos recientemente, Charlotte Gainsbourgh inaugura el ciclo, junto al ecléctico Connan Mockasin.

Dentro del ciclo podremos contar con leyendas vivas de la historia musical, como los veteranos Earth,Wind & Fire, el reggae de Jimmy Cliff, el soul de NNeka o el de  Erykah Badu que vuelve de nuevo a la capital.

El doctor House realizará una intervención en base de blues, así Hugh Laurie se presentará con su banda The Copper Bottom Band.

Entre los artistas nacionales que representan la edición nos encontramos con Russian Red (junto a Jero Romero) y con el flamenco de Miguel Poveda.

Franco de Vita, Julieta Venegas o Luis Fonsi también pararán por el Price. Así como la visión del pop que encaran Katie Melua o Cocorosie.

Las músicas del mundo también tienen su hueco , con bandas como  Buena Vista Social Club y Omara Portuondo, Omar Faruk & Tomatito, Carminho, Toquinho, Arnaldo Antunes,Cali & El Dandee , Toumani Diabate y Edgard Scandurra.

Una de las visitas más esperadas es la de la moscovita Regina Spektor que presentará su nuevo trabajo, además también estarán Melody Gardot y Pink Martini.

Las entradas para los conciertos ya están a la venta y se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Circo Price y a través de la web www.entradas.com

Un comentario sobre “Programación de los Veranos de la Villa 2012 en Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *