Miles Kane Estrena escenarios españoles este fin de semana acompañando a ARTIC MONKEYS en sus conciertos de Madrid y Barcelona los próximos 27 y 28 de enero. Su próxima visita a España será en el FIB 2012
El guitarrista, compositor y cantante de Merseyside, Miles Kane, es, sobre todo, conocido por su trabajo con Alex Turner –lÃder de The Arctic Monkeys- en The Last Shadow Puppets, aunque también ha liderado otros proyectos como The Little Flames, más tarde reconvertidos en el power-trÃo The Rascals.
Miles está fuertemente influenciado por la música de los sesenta en general y por Scott Walker en particular. Fue el genio americano el que inspiró a Miles y a Alex para dar vida a The Last Shadow Puppets.
Después de la publicación de ‘The Age of The UnderstatementÂ’ (2008), primer y único trabajo del dúo, Miles Kane decidió abandonar a The Rascals y emprender carrera en solitario. Su carta de presentación fue el single ‘InhalerÂ’ (2008), pop de guitarras de raÃz mod. En 2011, se publica su álbum de debut ‘Colour of The TrapÂ’.
www.youtube.com/mileskanemusic