18 junio 2024

Hasta el próximo sábado, Primavera Sound Barcelona podrá vivirse saltando de escenario en escenario en el Parc del Fòrum, pero también a través de la ventana que abrirán Radio Primavera Sound y Santander SMusic en el recinto del festival. La radio oficial de Primavera Sound y la plataforma de contenido musical de Santander abren sus estudios al público para seguir de cerca todo lo que pase en esta 22ª edición. Dos espacios ubicados en un lugar privilegiado donde los artistas del cartel cambiarán sus micrófonos por los de Radio Primavera Sound y Santander SMusic para contar su experiencia en el festival.

Phoenix, Justice, William Basinski, A.G. Cook, The Lemon Twigs, Amyl and the Sniffers, The Last Dinner Party, ATARASHII GAKKO!, Sofia Kourtesis o Guillem Gisbert visitarán el estudio de Radio Primavera Sound, que un año más contará con el apoyo de CUPRA para ofrecer una visión diferente del festival junto al equipo de hosts y colaboradores de RPS. Un lineup de entrevistas que también podrá seguirse a distancia a través del canal de Twitchde Radio Primavera Sound.

El espacio de Santander SMusic, por su parte, estará preparado para recibir a Alizzz, Mushkaa, La Zowi, Dillom, Lara91k, Cariño o Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, así como a Alfonso Lanza, director de Primavera Sound, que compartirá desde el estudio sus impresiones previas a las jornadas principales del festival. Además, la programación de Santander SMusic se completará con crónicas de los momentos más destacados de Primavera Sound de la mano de los creadores de contenido Lucas Bojanich, Sam Vazquez, Alba Miró, Sergio Bex y Oski García y la emisión en directo del podcast El Backstage, una mirada al otro lado de la industria musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *