21 junio 2024

 

La Casa de la India nos acerca este jueves 29 y el viernes 30 de Mayo la representación de la obra “Ramayana, un viaje 100 rupias” en la C/ de la India (plaza anexa a la Casa de la India) a eso de las 23:00h. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. La obra corre a cargo de Kala Danza Teatro y Producciones la Calle, con la participación de Bailamos Bollywood S.L. A continuación un resumen de la historia:

ramayana_mini.jpg

El rey Rama fue desterrado del trono por su madrastra y enviado al bosque durante catorce años con su esposa, la princesa Sita. Allí vivieron felizmente en el bosque hasta que un día el rey de la ciudad de Lanka, el malvado Ravana de diez cabezas se enamoró de ella y la raptó. El rey de los monos, Hanuman, y otros muchos habitantes del bosque ayudaron a Rama a salvar a la princesa cautivada al otro lado del océano. Y cuando ya parecía que terminaba esta historia con final feliz…

Para rematar la faena, la Casa de la India también ofrecerá una degustación de platos típicos en el jardín trasero de la Casa de la India, los mismos días en lo que se hace la representación de la obra, desde las 18:00 hasta las 24:00 horas.