Ramon LSD regresa con su monólogo sobre películas fantásticas y de terror

, , Leave a comment

maquinalsdComo suele acostumbrar a hacer ese emigrante vallisoletano Ramon LSD vuelve de tanto en cuanto para preparar nuevos monólogos y disfrutar de los viejos con su publico de siempre.
Para esta ocasión rescata su mitico monologo sobre pelis fantásticas y de terror este viernes 22 de mayo a las 22:00 horas en el bar La Máquina del Tiempo (c/ Macías Picavea, 11). La entrada será 1,5 euros.

Aquí podéis ver un breve vídeo con uno de los chistes.

Si Superman sólo tenía un traje y siempre lo llevaba puesto ¿cada cuánto lo lavaba? ¿Quedaba Freddy Krugger con Eduardo Manostijeras para irse de pinchos? ¿Por qué, de la película “Desafio Total”, la gente sólo se acuerda de la tía de las 3 tetas?

Si tú también te consideras algo friki y alguna vez te planteaste dudas similares, definitivamente éste es tu espectáculo. Ramón LSD te ofrece un monólogo en el que reduce al absurdo el guión de muchas de estas películas y donde recrea de manera teatral muchas de sus escenas más famosas. Además, por extraño que parezca, te lo ofrece sin que tengas que haberlas visto previamente para entender el show.

¡No te lo pienses tanto! Si siempre te ha gustado este tipo de cine y además tienes cierta predilección por el humor subversivo y cabrón, aquí te ofrecemos un dosis de 70 minutazos donde no se deja zombie con cabeza. Auténtico humor de cine.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico