16 julio 2024

Richard Hawley, figura icónica de Sheffield, es conocido por su habilidad con la guitarra, su composición clásica y su voz suave. Durante sus dos décadas de carrera, ha lanzado nueve álbumes de estudio y ha sido nominado en varias ocasiones a los Mercury Music Prize y a los Brit Awards. Ha colaborado con artistas del calibre de Tom Jones, Nancy Sinatra y Shirley Bassey, entre otros/as, y ha tocado en bandas icónicas como Pulp, donde se forjó una de las carreras más singulares y diversas de la música moderna.

En octubre de 2023, su álbum recopilatorio “Now Then” se convirtió en su cuarto álbum en alcanzar el top 10, recibiendo muy buenas críticas de todos los medios. Su musical, “Standing At The Sky’s Edge”, con el que ha ganado dos premios Oliver, se ha estrenado nuevamente en el West End con una gran acogida, llevando ya más de ocho meses en cartelera.

Este 2024 ha lanzado su último álbum, “In This City They Call You Love”, bajo el sello BMG, que contiene 12 canciones de melodías y arreglos acompañados por la sonora voz de Hawley.

Apunta las fechas:

20 de septiembre – Santander (Escenario Cantabria Infinita)
21 de septiembre – Vigo (Teatro Salesianos – Underfest)
23 de septiembre – Madrid (Sala But)
24 de septiembre – Barcelona (Sala Apolo)

Richard Hawley

 

Entradas a la venta: el viernes 14 de junio a las 10h en Livenation.es y Ticketmaster.es

Preventas a partir del miércoles 12 de junio a las 10h en Livenation.es

Precio: desde 32€ (+ gastos de distribución)

Afirma Hawley: “Las noticias ahora son insoportablemente deprimentes. La estupidez y la negligencia abyecta de nuestros políticos, sin mencionar los de todo el mundo, es tan deprimente que obtengo mucho sustento de la ciudad. La gente dice ‘gracias, amor’. Parece ser algo sin importancia, pero el concepto de cualquier cosa amorosa y amable hoy en día parece ser un acto de resistencia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *