13 julio 2025
Robed in Rareness
'Robed in Rareness', Shabazz Palaces vuelven a hacer virguerías con su manera de ver el hip-hop

‘Robed in Rareness’ de Shabazz Palaces, su nuevo mini álbum de siete canciones, ya está disponible  a través de Sub Pop.  La mente maestra de Shabazz Palaces , el vocalista y productor Ishmael Butler, sigue haciendo virguerías para añadir a un género como es el hip-hop, un imaginario adecuado a los nuevos tiempos.

En «Robed in Rareness«, hay una mirada respetuosa al pasado, un abrazo a un presente en constante evolución, y los pies están firmemente plantados en el futuro. Incluye colaboraciones con artistas de la talla de Royce The Choice y Porter Ray, de Seattle, O Finess, de Colorado Springs, el gemelo de Butler, Lavarr the Starr, Geechi Suede (de Camp Lo), del Bronx, y el hijo de Butler, el incomparable Lil Tracy.

Poca broma con las visuales que se han diseñado para Robed in Rareness para «Cinnamon Bun (feat. Lavarr the Star), «P Kicking G (feat. Porter Ray), «Gel Bait (feat. Geechi Suede), y «Hustle Crossers» – cuatro viajes interdimensionales protagonizados por los camaradas elegidos de Shabazz Palaces, y dirigidos por el animador Jacob Kasar (visualizadores de «Woke Up In a Dream» y «Binoculars»). Enlace aquí.

Robed in Rareness ha sido producido por Shabazz Palaces, mezclado por Erik Blood y editado por Ishmael Butler y Blood en Studio4 West en Venice, California, con masterización de Warren Defever en Third Man Mastering.

Deja una respuesta