20 abril 2024
'Robed in Rareness', Shabazz Palaces vuelven a hacer virguerías con su manera de ver el hip-hop

‘Robed in Rareness’ de Shabazz Palaces, su nuevo mini álbum de siete canciones, ya está disponible  a través de Sub Pop.  La mente maestra de Shabazz Palaces , el vocalista y productor Ishmael Butler, sigue haciendo virguerías para añadir a un género como es el hip-hop, un imaginario adecuado a los nuevos tiempos.

En “Robed in Rareness“, hay una mirada respetuosa al pasado, un abrazo a un presente en constante evolución, y los pies están firmemente plantados en el futuro. Incluye colaboraciones con artistas de la talla de Royce The Choice y Porter Ray, de Seattle, O Finess, de Colorado Springs, el gemelo de Butler, Lavarr the Starr, Geechi Suede (de Camp Lo), del Bronx, y el hijo de Butler, el incomparable Lil Tracy.

Poca broma con las visuales que se han diseñado para Robed in Rareness para “Cinnamon Bun (feat. Lavarr the Star), “P Kicking G (feat. Porter Ray), “Gel Bait (feat. Geechi Suede), y “Hustle Crossers” – cuatro viajes interdimensionales protagonizados por los camaradas elegidos de Shabazz Palaces, y dirigidos por el animador Jacob Kasar (visualizadores de “Woke Up In a Dream” y “Binoculars”). Enlace aquí.

Robed in Rareness ha sido producido por Shabazz Palaces, mezclado por Erik Blood y editado por Ishmael Butler y Blood en Studio4 West en Venice, California, con masterización de Warren Defever en Third Man Mastering.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *