18 julio 2024

Royal Blood han facturado a lo largo de esta última década algunos de los mejores discos de rock que hemos podido disfrutar tanto como oyentes como vibrando entre el público. Este año los de Brighton vuelven a salir de gira y a su paso por festivales también han sumado dos fechas especiales en Madrid y Barcelona para celebrar el décimo aniversario de su disco homónimo. Temas como “Ten Tonne Skeleton”, “Careless”,”Better Strangers”, “Figure It Out”, son algunas de las muescas de una rodajita que los de Brighton pusieron en boca de todos. Un disco donde las influencias van desde los QOTSA a Led Zeppelin , guitarras afiladas y una suerte de salvación a los amantes del rock en estado puro.

Las fechas en las que podremos disfrutar de la banda en sala serán el 15 de julio en Barcelona (Razzmatazz) y 16 de julio en Madrid (La Riviera). Las entradas estarán a la venta el próximo jueves 28 de marzo a las 10am en www.bringthenoise.events y en www.themusicrepublic.es

1 comentario en «Royal Blood celebra el décimo aniversario de su disco homónimo con paradas en sala en julio en Barcelona y Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *