Esta noche Rusos Blancos y Pájaro Sunrise dentro de las Siroco Stereo Radio Sessions.

, , Leave a comment

Esta noche Rusos Blancos y Pájaro Sunrise dentro de Siroco Stereo Radio Sessions.

Las Siroco Stereo Radio Sessions vuelven esta noche a Madrid de la mano de El Cactus radiozine, para la ocasión tendrán a dos bandazas de la talla de Pajaro Sunrise y Rusos Blancos presentando sus nuevos trabajos, además la entrada es gratuíta para todos los públicos.

Yuri Méndez está tras el proyecto de Pájaro Sunrise, estará presentando su nuevo trabajo «The Collapse», disco que ha grabado junto a Bart Davenport, y que ha sido producido con la ayuda de Shawn Lee, Charlie Bautista y Javier Jiménez en los estudios Punta Paloma.  Un colapso que también se ha producido a nivel personal, y del que Yuri adquiere distancia remontando el vuelo con nuevas actuaciones y amparado por la crítica rendida ante su nuevo trabajo.

«Museo del Romanticismo» es el tercer trabajo de Rusos Blancos, este disco además significa su estreno en en sello I*M Records, producido por Joaquín Pascual y grabado en los estudios Río Bravo (Valencia).  De nuevo la banda se sumerge en la profundidad de sus letras que transitan entre el sexo, el desencanto y la inadaptación. En esta nueva etapa Elisa Pérez deja la batería (aunque se mantiene a los coros) y la sustituye Pablo Magariños.

 

 

Martes 29 de noviembre, a las 21.00.
Entrada libre hasta completar Aforo.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico