Ryan Bingham estará en octubre en Madrid, Bilbao y Barcelona

, , Leave a comment

Ryan Bingham«Siento que he estado viajando toda mi vida, incluso cuando solo era un niño pequeño. Mis padres eran los dos alcohólicos, mi padre nunca pudo mantener un empleo, así que nunca vivimos en la misma ciudad más de un par de años. Y aunque lo hiciéramos, nos mudábamos constantemente de casa, mes tras mes. Sentía que estaba viviendo en una caja de cartón mientras crecía, hasta que fui lo suficientemente mayor para comprar mi propia maleta, y empecé a huir de todo aquello».

Lo dice Ryan Bingham, americano con voz áspera y un par de plumas tatuadas en cada brazo. Antiguo corredor profesional de rodeos, dejó que el tocar en bares y la parte de atrás del coche fuese ganando terreno en los fines de semana de competición.

Tanto, que en octubre pasará por España para presentar su quinto trabajo, «Fear and Saturday Night». El jueves 1 estará en la Sala But, en Madrid; cambiándola el viernes 2 por el Kafe Antzokia, en Bilbao, y el sábado 3 por la sala Bikini, en Barcelona.

Bingham compuso «Fear and Saturday Night» en una caravana aparcada en lo más alto de California, coreado por el ruido de los coyotes. Grabó el resultado tutelado por el productor e ingeniero Jim Scott, prácticamente en directo y con una banda a estrenar. Maneras solitarias y poco ostentosas para un tipo que ha ganado un Óscar, un Globo de Oro y un Grammy. Premios que le debe a ‘The Weary Kind’, tema central de la película «Crazy Heart».

Las entradas ya están disponibles, sea para Madrid, Bilbao o Barcelona.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico