np

Natalie Prass presenta su LP de debut homónimo la próxima semana en Madrid y Barcelona

Se acaba el mes, empieza el fresco dentro de nada y los festivales veraniegos llegan a sus horas bajas , pero no todo son malas noticias, comienza el curso musical a tope con nuevas giras en salas pequeñas y no tan pequeñas. Entre las destacadas podemos ensalzar el paso de Natalie Prass la próxima semana por Madrid (25Agosto – Sala Siroco) y Barcelona (26 Agosto – Sala Sidecar)

np

La americana estará presentando su debut homónimo , el mismo que Matthew E. White ha ensalzado y coproducido (junto a Steve Albini) , publicado en Spacebomb Records. La muchacha ha girado con Ryam Adams, San Fermin, o His Golden Messenger entre otros, Ryan  incluso en sus shows se atreve con covers de la señorita Prass,

https://www.youtube.com/watch?v=kEqZL98Eh9E

Un álbum en el que encontramos una mezcla de registros que van desde Jackie DeShannon a Sharon Van Etten , amor, desamor, sentimientos encontrados,heridas que cicatrizan con voz de princesa a lo Frozen (‘It Is you’) , o desgarran  (‘Why Don´t You Believe In Me‘) .

Siendo elogiado como uno de los debuts del año que cursa, habrá que acercarse para comprobar como las gasta la muchacha en directo.

25 agosto : Madrid – Siroco / Club Reserva 1925 . Entradas.
26 agosto : Barcelona – Sidecar. Entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *