29 febrero 2024
San Miguel On Air también apuesta por la programación musical en Barcelona con Hotel Flamingo, Eater, Anonimus, Ekko y la Desbandá, Frederico Vannini, Platero y Rock, Motörhits, Stonedeafs, La Gozadera y Vegedream.

Durante el mes de diciembre, San Miguel On Air continúa apostando por la música en directo en las salas más emblemáticas de Barcelona. 10 nuevas bandas, con personalidad y estilos distintivos,  dan forma a la programación del mes de diciembre que comienza esta noche con San Miguel On Air.

Desde hace años, San Miguel On Air mantiene su compromiso por llevar la mejor música a diferentes salas de conciertos de toda la geografía española. Ese amor por el arte y el atreverse a buscar constantemente propuestas nuevas y atractivas es lo que les ha llevado a poner en marcha esta plataforma en la que grupos y solistas encuentran el altavoz perfecto para dar a conocer sus trabajos. A través de esta iniciativa, la marca de cerveza ayuda a mantener activa la escena más inconformista, ofreciéndole el reconocimiento que merece e invitando a todos los cerveceros inquietos a vivir apasionadamente experiencias auténticas, rebosantes de música de calidad.

Para este mes de noviembre, las salas escogidas en la ciudad de Barcelona son: El Paraigua, Marula, Shoko, Bóveda, Diobar y El Pumarejo. Por su parte, los artistas escogidos son: Hotel Flamingo, Eater, Anonimus, Ekko y la Desbandá, Frederico Vannini, Platero y Rock, Motörhits, Stonedeafs, La Gozadera y Vegedream.

Toda la programación aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *