San Valentin con Los Nastys, Mujeres y Fuckaine en sala Taboo (Madrid)

, , Leave a comment

Los amigos de Charco nos animan a celebrar San Valentín bailando como animales, para ello mañana nos desplazan a la Sala Taboo (C/San Vicente Ferrer. Madrid) para disfrutar de este triplete de excepción.

sv

LOS NASTYS Sin saber cómo ni cuando, Los Nastys han despertado en la Isla de Los Cuadrados Mágicos con psicotrópicos y un EP debajo del brazo. Aislados de cualquier influencia tóxica procedente del mundo real, han maquinado desde su anárquica mansión en el Congo hasta dar con la fórmula del brebaje secreto, esa que han comprimido en cinco cortes y facturado como “material altamente corrosivo” en el primer avión con destino Madrid.

MUJERES Ellos se describen como “4 tipos con instrumentos. Hacemos música vieja con zapatos nuevos”.  

FUCKAINE Fuckaine mama del rawk y mama de los electrodos, de las ganas de hacer ruido y las ganas de dejar al cliente con la sonrisa de “no sé si me da asco o me encanta pero he pagado por ello y tengo que consumirlo”. Cogen energías desayunando cereales mientras ven los dibujos para una larga jornada realizando tonadas turbadoras que luego cuelgan en internet. No les hagas más preguntas: no existen. 

Sábado, 14 de Febrero de 2015 a las 21:00 h
Taboo Calle San Vicente Ferrer, 23, 28004 Madrid, Madrid, España

Entradas.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico