Tomavistas Ciudad vuelve al ataque : Perro + Siberian Wolves . 13 de Marzo en Madrid (Sala Taboo).

, , Leave a comment

unnamed (7)

 

Festival Tomavistas continúa expandiendo su ciclo  presenta TOMAVISTAS CIUDAD, un ciclo de conciertos que sigue la filosofía del festival en cuanto al apoyo de los grupos independientes nacionales combinando grupos emergentes con grupos consolidados.

En su segunda incursión en el circuito de salas, combinarán el la sala Taboo el mejor punk y rock con Perro y Siberian Wolves, además la noche se cerrará  en la sala 2 de Taboó con Tomavistas Djs y Miel de Moscas Djs, en la cabina.

Perro han agotado entradas en Madrid con la minga, han mostrado su talento en todo festival al que han acudido y se han convertido en unos de los murcianos más demandados por toda la geografía nacional ‘Tiene Bacalao, Tiene Melodía’ es un disco ya atemporal cuya continuación verá la luz con nuevo material a lo largo de este año.

Siberian Wolves harán en Tomavistas Ciudad el primer concierto de la gira de presentación de su disco de debut , en el pistoletazo de una gira que les llevará a pisar muchos de los escenarios más importantes del país.


TOMAVISTAS CIUDAD con

PERRO + SIBERIAN WOLVES + TOMAVISTAS DJS + MIEL DE MOSCAS DJS
Viernes 13 de Marzo de 2015 / Sala Taboó (Madrid)
Apertura de Puertas: 21:30H
Anticipada 8€ (Ticketea) Taquilla 12€

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico