30 mayo 2024

Este fin de semana el ciclo Mazo Madriz echa el cierre por vacaciones hasta el próximo año, tras habernos dejado momentos destacados durante este 2023, como las últimas actuaciones de Atención Tsunami, Parquesvr, Kora, Preoccupations, Judeline o Las Ligas Menores. Una programación cuidada y que nos trae al tejido de salas a artistas de toda índole y alcance, con un amplio scope como discovery channel.

Para cerrar año, este viernes plantean un programa doble en la Sala Siroco,  por un lado estará SanIsidro, que ha publicado hace unas semanas “SAMBORI”, un álbum debut en el que las influencias de los sonidos orientales y el folk ibérico se galvaniza con la psicodelia mediterránea.

Junto a él, otro capo del underground valenciano: Negro, un auténtico orfebre de la guitarra eléctrica, que consigue hacerla sonar con una reverberación absolutamente única y generar un clima de tensa calma instrumental. Aunque lleva unos cuantos años sin presentar nuevas canciones, el cancionero de sus tres fantásticos álbumes sonará a pleno rendimiento este viernes.

 

Próximas fechas Mazo Madriz

Viernes 15 de diciembre: SanIsidro + Negro @ Siroco [entradas]
Sábado 17 de febrero
: Black Sea Dahu @ Clamores [entradas]
Jueves 22 de febrero
: Ralphie Choo @ La Paqui [SOLD OUT]
Sábado 24 de febrero
: Ralphie Choo @ La Paqui [SOLD OUT]
Domingo 25 de febrero
: Ralphie Choo @ La Paqui [SOLD OUT]
Viernes 1 de marzo
: Joe Unknown @ Sala Clamores [entradas]
Sábado 2 de marzo
: Barry B @ Copérnico [entradas]
Domingo 17 de marzo de 2024
: Allison @ El Sol [entradas]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *