29 abril 2024

Más de 300000 espectadores han pasado por la nueva incursión del Primavera en Latinoamérica. 120.000 asistentes de Primavera Sound Buenos Aires y los 115.000 de Primavera Sound São Paulo confirman con datos las buenas sensaciones recogidas por la respuesta del público, que ha celebrado los nuevos recintos (Parque Sarmiento y Autódromo de Interlagos, respectivamente) y ha hecho suyo el factor diferencial que define al festival, se celebre donde se celebre. Pero también lo han hecho las 35.000 personas que han asistido a los conciertos organizados por Primavera Sound en Santiago de Chile, los sold outs de The Cure en Montevideo y Bogotá, las más de 12.000 personas que vivieron el primer Primavera Day Asunción y las más de 30.000 personas que han pasado por los conciertos Road to Primavera en Lima.

Tras este éxito de la expansión del festival al otro lado del charco, es evidente que tocaría volver en 2024. Abrirá la temporada la principal novedad, el nacimiento de Primavera Day Montevideo el 21 de noviembre de 2024. Le seguirán las terceras ediciones de Primavera Sound Buenos Aires (23 y 24 de noviembre) y São Paulo (30 de noviembre y 1 de diciembre), con una nueva parada de Primavera Day Asunción el 29 de noviembre. BogotáLima y Santiago de Chile también volverán a vivir sus respectivos ciclos de conciertos Road to Primavera con las fechas concretas por desvelar próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *