22 julio 2024
Scorpions celebran el 40 aniversario de 'Love At First Sting' con gira en nuestro país el próximo año

Que los Scorpions son quizás una de las mayores bandas de rock que aún quedan en activo es un hecho, los reyes de la balada heavy, los capos del hard rock ochentero, los alemanos que reventaron todo con su ‘Blackout’ e hicieron lo que les dio en gana con un álbum como ‘Love At First Sting‘, un icónico disco que cuenta con algunas de las canciones más radiadas de la historia, desde ‘Rock You Like a Hurricane‘ a ‘Big City Nights‘ o la icónica canción que unió a heavies y tribus urbanas de toda índole, el pastel rock puro, ‘Still Loving You‘.

 

Tres ciudades: Valencia, Chiclana de la Frontera y Madrid son las primeras elegidas para una celebración única. Scorpions en estado puro. Una de las giras de rock del año de nuestro país que harán vibrar a decenas de miles de fans que quieren ver a una banda en plena forma.

 

Uno de los iconos de la historia del rock and roll europeo está de vuelta. Scorpions celebrando su álbum más especial y todos sus éxitos en unos conciertos con una producción con todo tipo de detalles espectaculares.

Las entradas se pondrán a la venta en scorpions.es el martes 26 de diciembre a las 14h. No te pierdas una gira única. Un repaso a una carrera y a un álbum. La gira más importante de la historia de Scorpions en nuestro país seguramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *