Scott H. Biram de gira por nuestro país presentando ‘The Bad Testament’.

, , Leave a comment

Scott H. Biram de gira por nuestro país presentando 'The Bad Testament'.

‘The Bad Testament’ es el décimo álbum del artista oriundo de Texas Scott H. Biram. Un nuevo trabajo que presentará la próxima semana en nuestro país.  Este tipo lo mismo te espeta blues, que country que punk y metal combinados, que te hace un sorbete de Hillbilly, no en vano se autoproclama  “Dirty Old One-Man Band”. A Scott le encanta cantar, gritar, gruñir, predicar y aullar mientras apaléa su Gibson de 1959 y pone el ritmo con su pie izquierdo.

Este nuevo trabajo ha sido concebido en The Hell Hole, el estudio casero de Scott en Austin, Texas. Allí, rodeado de pilas de amplificadores, rollos de cables, y una prodigiosa colección de micrófonos antiguos Biram crea la magia y graba todos los instrumentos, todo tipo de guitarras, bajo, pianos y órganos, armónica, percusiones, batería… En el disco se incluyen, además de los diez temas nuevos, las tres canciones del ep “Lost On The River”.

Este tío ha visto el infierno y ha vuelto para bautizar a nuevos adeptos tras su ‘resurrección’, pues en mayo de 2003 volvió a los escenarios un mes después de que un camión de 18 ruedas le atropellara a cien km/h. El tipo apareció en el escenario del legendario Continental Club de Austin, en silla de ruedas, con el suero intravenoso en su brazo, dos piernas rotas, un pie roto, un brazo roto, y 30 centímetros de intestino de menos, y desencadenó su patentada ira musical en una actuación memorable, la leyenda no hizo sino crecer.

Fechas:

6 de junio. Bilbao, Kafe Antzokia -Entradas-
7 de junio. Gijón, Sala Acapulco
8 de junio. Madrid, Boite Live -Entradas-
9 de junio. Zaragoza, Sala López -Entradas-
10 de junio.Barcelona, Rocksound -Entradas-

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico